Temas Cerrar

Zome NOW: ¡te damos 5 razones para utilizar esta plataforma!

03 de Marzo de 2021

Zome NOW es la primera plataforma en la que puedes comprar una casa 100% a distancia. Conoce las ventajas que te ofrece esta herramienta.

¿Estás buscando casa, pero no dispones de tiempo para tener que perderlo en desplazamientos y burocracias? ¿Tienes un inmueble para vender y quieres posicionarlo en un mercado de compradores más grande haciendo posible que pueda comprarse desde cualquier parte del país o, incluso, desde el extranjero? ¡Comprar o reservar un inmueble nunca fue tan simple! Con el lanzamiento de Zome NOW pasó a ser posible hacerlo sin salir de casa siendo una experiencia 100% digital y a distancia.

 

En apenas cinco pasos puedes asegurarte de que ese inmueble que encontraste en una visita a la página web de Zome, es tuyo. ¡Simple, sin procesos burocráticos y de forma segura!

 

Pero, ¿comprar una casa a través de internet es realmente seguro?

 

Esta herramienta fue creada de acuerdo con la Ley de Protección de datos en vigor actualmente, por lo que todos los datos recogidos durante el proceso de reserva o propuesta pueden ser consultados por el cliente y deberán ser aprobados por el mismo, mediante la confirmación de las cláusulas.

 

La aceptación de propuestas también se registra obligatoriamente con el envío de un código por SMS o e-mail, asegurando que el proceso de negociación protege los intereses de todos los intervinientes en el negocio.

 

Simple, rápido y seguro. Después de todo, ¿qué más puede propocionarte Zome NOW? ¡Conoce las 5 ventajas de utilizar esta herramienta!

1 - Mejor experiencia inmobiliaria

 

La digitalización del proceso de reserva o compra llegó para simplificar todas las fases por las que tendría que pasar un negocio tradicional. Zome NOW es una plataforma tecnológica que transporta el proceso tradicional de compra de una casa, del “papel”, de los procesos burocráticos más lentos al mundo digital.

 

Si has visto un inmueble con que el que has identificado y que reúne todas las características que buscas, Zome NOW te ayuda a acelerar el proceso de reserva o propuesta utilizando tan solo un ordenador o un smartphone.

2 - Menos tiempo en desplazamientos

¿Desplazamientos en visitas, reuniones o para la entrega de documentos? Ya puedes eliminar los gastos asociados e invertir tu tiempo en esas cosas que te hacen realmente feliz. Esta herramienta es un paso intermedio en una experiencia inmobiliaria a distancia que simplifica y agiliza todos los procesos burocráticos asociados, permitiéndote enviar documentos digitales sin tener que sacar tiempo de tu agenda.

3 - Acompañamiento personalizado

¿Quién dice que las nuevas tecnologías no acercan a las personas? Incluso tratándose de una experiencia 100% online y a distancia, podrás contar siempre con el acompañamiento personalizado de un profesional de Zome que te apoyará en todas las fases del proceso de compra o reserva del inmueble, manteniéndote informado sobre el negocio y estando disponible para aclarar las posibles dudas o cuestiones que puedan surgir.

4 - Sin límite de horarios

Otra de las grandes ventajas de esta herramienta es su funcionamiento ¡24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año! Zome NOW está siempre activo por lo que puedes comprar la casa de tus sueños en cualquier parte del mundo, desde el sitio exacto en el que te encuentres en ese momento, independientemente del horario.

5 - Es lo mejor de todo: ¡no necesitas salir de la comodidad de tu sofá!

¡Lo único, que todavía no realizamos entregas a domicilio! Quédate en la comodidad de tu sofá y trata de todas las etapas de compra de tu casa con el apoyo de los profesionales de Zome.

La herramienta está disponible en la web de Zome. Basta acceder a zome.es, elegir el inmueble de tus sueños y disfrutar de la experiencia única que Zome ha creado pensando en ti. ¡El futuro es NOW!

Zome NOW es la primera plataforma en la que puedes comprar una casa 100% a distancia. Conoce las ventajas que te ofrece esta herramienta.

03 de Marzo de 2021
Autor:

Catarina Pinheiro

Content Manager
Compartir:
Publicaciones recientes
Newsletter
¡Suscríbase a nuestra newsletter!
Copyright Zome España® 2019. Todos los derechos reservados.
Política de privacidad Términos y condiciones Resolución alternativa de litigios