Temas Cerrar

Una carrera en el sector inmobiliario llamó a mi puerta y yo no quería…hasta que… - por Sandra Costa

22 de Julio de 2020
Créditos de imagen: Adobe Stock

La vida está hecha de decisiones y opciones. ¡Algunos cambios que buscamos en la vida, otros que la vida nos brinda la oportunidad de aprovechar!

El día 8 de enero de 2019 mi vida ¡cambió para siempre!

 

Después de 20 años dedicados a “una causa”, el FIM fue la “solución”. A mis 40 años, casada y con 3 hijos, nada mejor que afrontar el futuro con optimismo y con la fuerza infinita de querer ver a mis hijos crecer con mucha salud, alegría y calidad de vida.

 

En la sociedad actual, calidad de vida nos hace presuponer inevitablemente también, poder financiero. Entre marzo y agosto de 2019, dentro de las oportunidades que fueron surgiendo, me encontré con falta de tiempo para lo que era verdaderamente importante y también para continuar con el nivel de vida financiero que tenía hasta entonces…

 

Hasta que el día 29 de agosto, fui a una entrevista cerca de mi casa (en Coimbra) y ahí, cuando aparco el coche en la dirección que me habían dicho, nada más y nada menos que me encontré con un local de una inmobiliaria… y yo no quería.

 

Yo no quería ventas.

Yo no quería “andar detrás”.

Yo no quería ingresos “inciertos”.

Yo no quería entrar en el rol de vendedores.

Yo no quería ser una más.

 

Yo quería estabilidad financiera, tiempo para mis hijos, para mi familia, mantener mi status. ¡yo quería seguir siendo feliz!

 

Pues bien, en un mar de dudas entre entrar a la entrevista o volver para casa, ahí, resolví y entré. Esperé hasta que, apareció alguien para entrevistarme. Era joven, con energía, compartiendo experiencias de éxito, alguien feliz, y alguien que en poco tiempo me inspiró y me motivó a iniciar una formación AZIMUTE ZERO, que empezaba el día 9 de septiembre. Y esta formación ¡CAMBIÓ TODO! ¡Y CAMBIÓ PARA MEJOR!

 

1 semana en formación en sala.

2 semanas en formación en el terreno.

1 transición después de 2 semanas.

¡Todo el apoyo para hacer suceder y continuar!

 

Todos los días iba a llevar a mis hijos al colegio, todos los días iba a comer en casa, todos los días trabajaba en un local con personas fantásticas que me formaban y estimulaban a hacer más y mejor.

 

Después de poco más de un mes, surge la oportunidad de asumir la función de Business Coach: ¡DIJE  SÍ! Más formación, esta vez en Braga y Leiria. Una carrera de aprendizaje continuo y conocimiento de personas increíbles. El tiempo fue pasando, la pasión aumentando y el sueño ¡cada vez mayor!

 

En los momentos difíciles (COVID- 19), entendí realmente donde está la fuerza. Una etapa más en la que entendí que Zome tiene una fuerza sin igual, una identidad propia que la vuelve única. ¡Siente diferente, piensa diferente y haz diferente!

 

El compromiso cada vez mayor, y es ahí que, en plena pandemia, día 30 de abril, un desafío más: HUB DIRECTOR. ¿Y ahora?

 

¿Qué fue lo que cambió mi vida desde esa entrevista, seguida de formación? ¡TODO! ¡CAMBIÓ PARA MEJOR! Con: + ACOMPAÑAMIENTO + SÓLIDO + TUYO

¡Aquí soy feliz!

 

Porque mi trabajo es: ayudar personas, crear memorias, formar parte de momentos únicos, ser feliz viendo al otro feliz y el retorno económico que es una consecuencia. Siempre huí del mundo inmobiliario, porque hasta el día 9 de septiembre nunca nadie me había dado a conocer Zome.

 

Zome es MÁS, MUCHO MÁS.

 

+ ACOMPAÑAMIENTO + SIMPLE + FELIZ

 

Es una marca de personas ¡para personas!

 

Ten valor para cambiar, porque el cambio es absolutamente necesario para el crecimiento y el éxito solo es posible para los valientes y no hablo de mi… hablo de quien me animó: gracias a los que trabajáis cada día para hacer de este mundo un local mejor, ¡para vivir mejor y más feliz!

La vida está hecha de decisiones y opciones. ¡Algunos cambios que buscamos en la vida, otros que la vida nos brinda la oportunidad de aprovechar!

22 de Julio de 2020
Autor:

Sandra Costa

Hub Director - HUB Coimbra
Compartir:
Publicações recentes
Newsletter
¡Suscríbase a nuestra newsletter!
Copyright Zome España® 2019. Todos los derechos reservados.
Política de privacidad Términos y condiciones Resolución alternativa de litigios