Conozca las mejores prácticas y recomendaciones para visitas a propiedades con Zome
Como sabes, los tiempos en que vivimos imponen precaución, responsabilidad y protección.
Conscientes de la necesidad de crear un plan de acción que proteja a todos los clientes y profesionales de Zome, hemos desarrollado un conjunto de procedimientos que se aplicarán en todas las fases del proceso de compra o venta de propiedades que les permita a nuestros clientes y profesionales continuar desarrollando su negocio sin contacto personal (aunque sabemos que nada puede reemplazar el factor humano).
Por lo tanto, y teniendo en cuenta el escenario actual al que nos enfrentamos, las recomendaciones de prevención compartidas por la Dirección General de Salud y apelando nuevamente al sentido de responsabilidad de cada uno, revelamos cuáles son los procedimientos a seguir en una visita a una propiedad con un consultor de Zome.
Conozca las mejores prácticas y recomendaciones para visitas a propiedades con Zome:
Elija siempre como la primera opción para hacer una visita a las propiedades a través de una de las diversas opciones de visita virtual. Imágenes de 360 grados, videollamadas realizadas por su Consultor, o incluso, dependiendo de la propiedad en cuestión, a través de una visita / experiencia de realidad virtual, son algunos de los métodos posibles.
Todos los Consultores de Zome tienen acceso a un "Plan de prevención y contención" diseñado en detalle para garantizar la máxima seguridad para todos los interesados en el proceso de compra y venta de una propiedad. La comunicación digital es preferida y altamente recomendable. Si el contacto cara a cara es esencial, siga estrictamente las instrucciones de su asesor.
Si la visita en persona a la propiedad es absolutamente esencial, el viaje a la ubicación debe hacerse en automóviles separados. Debe seguir a su asesor o reunirse con él en la dirección de la propiedad.
Si existe una necesidad imperiosa de una visita personal a la propiedad, te pedimos que lo haga con el menor número posible de personas.
Cumpla estrictamente con los procedimientos de higiene, desinfección y seguridad indicados por su asesor. No olvide llevar su equipo de protección personal con usted. Si no tiene acceso a este tipo de material, informe al consultor para que pueda ayudarlo a encontrar una solución.
Lo más seguro para todos es evitar los saludos habituales reemplazándolos con un saludo o saludo verbal.
¡Aproveche al máximo los recursos y herramientas que le brinda la tecnología! Todos los contactos y procesos formales o legales necesarios están preparados y optimizados para que tengan lugar normalmente en formato digital.
El Coronavirus continúa propagándose rápidamente en nuestro país y depende de nosotros, los ciudadanos, protegernos mutuamente y prevenir la propagación de este virus lo antes posible.
Redacción de Zome