Temas Cerrar

Sepa qué procedimientos seguir cuando visite una propiedad

01 de Mayo de 2020

Conozca las mejores prácticas y recomendaciones para visitas a propiedades con Zome

Como sabes, los tiempos en que vivimos imponen precaución, responsabilidad y protección.

 

Conscientes de la necesidad de crear un plan de acción que proteja a todos los clientes y profesionales de Zome, hemos desarrollado un conjunto de procedimientos que se aplicarán en todas las fases del proceso de compra o venta de propiedades que les permita a nuestros clientes y profesionales continuar desarrollando su negocio sin contacto personal (aunque sabemos que nada puede reemplazar el factor humano).

 

Por lo tanto, y teniendo en cuenta el escenario actual al que nos enfrentamos, las recomendaciones de prevención compartidas por la Dirección General de Salud y apelando nuevamente al sentido de responsabilidad de cada uno, revelamos cuáles son los procedimientos a seguir en una visita a una propiedad con un consultor de Zome.

 

Conozca las mejores prácticas y recomendaciones para visitas a propiedades con Zome:

1 - Dar preferencia al Tour Virtual

Elija siempre como la primera opción para hacer una visita a las propiedades a través de una de las diversas opciones de visita virtual. Imágenes de 360 ​​grados, videollamadas realizadas por su Consultor, o incluso, dependiendo de la propiedad en cuestión, a través de una visita / experiencia de realidad virtual, son algunos de los métodos posibles.

2 - Siga las recomendaciones de su consultor Zome

Todos los Consultores de Zome tienen acceso a un "Plan de prevención y contención" diseñado en detalle para garantizar la máxima seguridad para todos los interesados ​​en el proceso de compra y venta de una propiedad. La comunicación digital es preferida y altamente recomendable. Si el contacto cara a cara es esencial, siga estrictamente las instrucciones de su asesor.

3 - Viaje en coches separados

Si la visita en persona a la propiedad es absolutamente esencial, el viaje a la ubicación debe hacerse en automóviles separados. Debe seguir a su asesor o reunirse con él en la dirección de la propiedad.

4 - Las visitas deben hacerse con la menor cantidad de personas posible

Si existe una necesidad imperiosa de una visita personal a la propiedad, te pedimos que lo haga con el menor número posible de personas.

5 - Cumplir con las normas de seguridad actuales

Cumpla estrictamente con los procedimientos de higiene, desinfección y seguridad indicados por su asesor. No olvide llevar su equipo de protección personal con usted. Si no tiene acceso a este tipo de material, informe al consultor para que pueda ayudarlo a encontrar una solución.

6 - Evita los saludos habituales

Lo más seguro para todos es evitar los saludos habituales reemplazándolos con un saludo o saludo verbal.

7 - Continuar comunicándose por medios digitales

¡Aproveche al máximo los recursos y herramientas que le brinda la tecnología! Todos los contactos y procesos formales o legales necesarios están preparados y optimizados para que tengan lugar normalmente en formato digital.

 

El Coronavirus continúa propagándose rápidamente en nuestro país y depende de nosotros, los ciudadanos, protegernos mutuamente y prevenir la propagación de este virus lo antes posible.

Conozca las mejores prácticas y recomendaciones para visitas a propiedades con Zome

01 de Mayo de 2020
Autor:

Redacción de Zome

Compartir:
Publicações recentes
Newsletter
¡Suscríbase a nuestra newsletter!
Copyright Zome España® 2019. Todos los derechos reservados.
Política de privacidad Términos y condiciones Resolución alternativa de litigios