Temas Cerrar

Recibe el verano en el balcón, jardín o terraza de tu casa

13 de Julio de 2020
Créditos de imagen: Adobe Stock

¿Ya tienes preparado el balcón, jardín o terraza de casa para la época más calurosa del año? Si todavía no lo has hecho, ¡aquí te dejamos algunas recomendaciones!

Dlim-Dlom, ¡es el timbre! ¿Ya llegó? ¡Hola! Bienvenido a las recomendaciones que traemos, para recibir el verano en tu casa. ¿Vamos allá?

 

Llegaron los días de sol y esta estación nos pide desacelerar. Es tiempo de vacaciones, de descanso y de disfrutar de los días más largos y calurosos. La temperatura se presenta perfecta para saborear un agradable aperitivo en la terraza.

 

Si eres una de esas personas afortunadas que tiene una terraza o espacio exterior, seguro que ya has empezado a aprovechar la vibrante energía que el sol nos transmite .

 

Y ya que el tema es recibir el verano de brazos abiertos, pregunto: ¿ya has preparado el balcón, jardín o terraza de tu casa para la época más calurosa del año? Si todavía no lo has hecho, tengo algunas recomendaciones para ti. Así que para ello, continúa leyendo este artículo.

 

1. Piensa en la terraza como un espacio de convivencia o como un rincón particular para tu propio bienestar.

Créditos de imagen: Adobe Stock

El primer paso es pensar en tu terraza como un espacio de convivencia y unión, donde la prioridad es crear un lugar cómodo y agradable para ti y para tus visitas.

 

Linternas, almohadas y luces colgadas pueden darle un toque más especial y sofisticado. Utiliza principalmente, tu creatividad e invierte en diferentes estilos que aporten ligereza al ambiente.

 

Otra muy buena idea, es usar tu terraza para tu propio bienestar o para realizar algún hábito que sea de tu agrado, creando un rincón particular para la realización de tu actividad favorita. Por ejemplo: un rinconcito para leer, para meditar, para crear un huerto, etc.

2. Apuesta por las plantas

Créditos de imagen: Adobe Stock

Las plantas, las flores y otras hierbas frescas son una excelente alternativa para la decoración de una terraza o de un balcón. Traen color a los ambientes y dejan un espacio vistoso y enérgico. Eso permitirá que te sientas en medio de la naturaleza.

 

Puedes también optar por un jardín vertical, colocando vasos colgando, plantas trepadoras, entre otras opciones. ¡Conéctate, respira profundamente y aprovecha la naturaleza en tu propia casa!

3. Alfombras, almohadas, otros textiles y detalles decorativos son un “must- have”

Créditos de imagen: Adobe Stock

Crea una atmósfera más agradable y colorida, añade elementos decorativos como alfombras, almohadas y otros textiles.

 

Las almohadas exteriores te permiten personalizar el estilo y la comodidad de tu zona de estar al aire libre. En las zonas exteriores con piscina, ¡las pérgolas y las sombrillas son obligatorias!

 

4. La iluminación es importante

Créditos de imagen: Adobe Stock

La iluminación para la terraza, o para otros espacios exteriores, debe ser proyectada como si se tratase de un espacio interior. Al fin y al cabo, una iluminación de calidad es capaz de aportar valor a cualquier ambiente.

 

Aplica la iluminación en cada rincón del espacio para garantizar una intensidad luminosa en su justa medida. Linternas, farolillos o candelabros de jardín son algunos ejemplos de productos que puedes adquirir para tu espacio.

5. Usa materiales naturales

Créditos de imagen: Adobe Stock

Ya que la idea es traer la naturaleza más cerca de ti, apuesta por materiales naturales a la hora de elegir la decoración y el mobiliario. Usa tejidos ligeros, composiciones con madera, fibras naturales, cerámicas y piedras.

 

Cenar en la terraza, disfrutar de un buen desayuno al aire libre o simplemente leer un libro en la tranquilidad de tu casa. ¿Suena bien, verdad?

 

Permítete cierta tranquilidad para encontrar siempre tu equilibrio natural, en tu Zome Sweet Home.

¿Ya tienes preparado el balcón, jardín o terraza de casa para la época más calurosa del año? Si todavía no lo has hecho, ¡aquí te dejamos algunas recomendaciones!

13 de Julio de 2020
Autor:

Adriana Gonçalves

Content Manager & Social Media Zome
Compartir:
Publicações recentes
Newsletter
¡Suscríbase a nuestra newsletter!
Copyright Zome España® 2019. Todos los derechos reservados.
Política de privacidad Términos y condiciones Resolución alternativa de litigios