Temas Cerrar

8 ideas para ganar dinero desde casa

20 de Mayo de 2020

Conozca algunas ideas que le pueden ayudar a obtener un rendimiento extra sin tener que salir de su casa durante esta cuarentena.

¿Está en casa y quiere ganar un dinero extra?

¿Trabaja, pero quiere ahorrar dinero para el viaje de sus sueños?

¿Ha perdido su empleo y necesita garantizar un ingreso económico mientras encuentra un nuevo trabajo?

 

¡Este artículo es para usted! ¿Ya pensó en la posibilidad de rentabilizar el tiempo que tiene que estar en casa, durante la cuarentena, para aumentar sus ingresos? Las oportunidades son variadas: unas ofrecen rendimientos más altos que otras y algunas requieren una mayor inversión de su tiempo, pero en realidad existen opciones para todos los gustos.

 

Sea cual sea su necesidad o su objetivo, le recomendamos que a la hora de elegir la mejor fuente de ingresos extras, tenga en mente estas tres premisas:

 

  • Sepa concretamente lo que quiere hacer;
  • Defina cuánto tiempo está dispuesto a dedicar a este trabajo;
  • Valore sus conocimientos de informática y manténgase al día con las nuevas tecnologías.

 

Conozca algunas ideas que le pueden ayudar a ganar la estabilidad financiera que siempre deseó y ¡sin salir de su propio hogar!

1 - Explicaciones online

Créditos de Imagen: Adobe Stock

Los colegios cerraron y las clases son impartidas a través de videollamadas y lo mismo sucede con las explicaciones y aulas de refuerzo. Si ya imparte aulas particulares , si es profesor o simplemente tiene conocimientos sobre una determinada área y cree que podría ser capaz de transmitir sus conocimientos, éste es el momento. Empiece a invertir el tiempo que está en casa a ayudar a otras personas a conseguir alcanzar mejores resultados en el ámbito académico.

 

Sugerencia: cree una página de Facebook y preséntese a la comunidad a través de esta plataforma. Envíe mensajes o emails a sus contactos y así dará a conocer su iniciativa.

2 - Encuestas online

Las encuestas online son una opción que no le supondrán un gran ingreso económico, pero tampoco le generarán ningún tipo de gasto. Todo lo que tiene que hacer es responder a algunas preguntas y, a veces, probar un determinado producto y dar su opinión al respecto.

 

Algunas plataformas le permiten obtener beneficios en efectivo y otras, ofrecen tarjetas regalo y descuentos. Les dejamos aquí, algunas sugerencias para que pueda explorar:  SondarTriaba TolunaMejores encuestasCentro de opinión .

3 - Traducciones

¿Habla fluentemente una lengua  extranjera y tiene facilidad para escribir correctamente? ¡La traducción puede ser entonces una buena opción para usted! Esta idea puede abrirle muchas posibilidades de trabajo a nivel internacional.

 

Ofrezca sus servicios de traducción y gane dinero. Puede hacerlo a través de páginas que buscan freelancers, para la realización de este tipo de trabajos, como por ejemplo, Workana .

4 - Producción y revisión de textos

Si tiene una buena relación con la gramática y además, escribe como nadie, pruebe a escribir textos para blogs, revistas o cualquier otro tipo de publicación digital. También puede optar por, simplemente, revisar que estén correctamente redactados y libres de errores.

5 - Asistente virtual

Créditos de Imagen: Adobe Stock

Algunas empresas digitales están apostando por la contratación de asistentes virtuales que puedan dar un servicio de ayuda a su trabajo. Dicho servicio se realiza de forma remota, lo que implica un menor coste para los emprendedores, que están iniciando su camino en el mundo de los negocios.

 

Las tareas pueden variar, y pasan desde la planificación de agendas, la inserción de datos, búsquedas de mercado, hasta, la organización de archivos digitales o gestión de cuentas de correo electrónico, entre otras funciones. En España podemos decir, que aunque es una profesión que está asomando, ya se empiezan a ver muchas ofertas laborales para este puesto. Pruebe a buscar en portales de empleo y si tiene alguna experiencia previa, tal vez, encuentre aquí su oportunidad.

6 - Consultoría y coaching online

Si es especialista en una determinada área de trabajo, puede explorar el mundo de la consultoría online, ayudando y aconsejando a empresas a seguir el mejor camino, y así, obtener una remuneración.

 

Lo mismo sucede para personas particulares. A lo largo de los años, durante su carrera, usted ha adquirido conocimientos que puede compartir con otros profesionales de su área para ayudarlos a crecer laboralmente. Y es en este escenario, dónde podrá prestar servicios como coaching.

 

Sugerencia: ser Consultor o Coaching implica un conocimiento en profundidad sobre un tema determinado o un área en particular. Le recomendamos que, antes de empezar, invierta tiempo en aprender y actualizar sus conocimientos y técnicas, para después hacer un buen planteamiento sobre qué servicios son los que ofrecerá.

7 - Vender un producto digital

¡Venda su conocimiento! ¿Ya pensó en la posibilidad de vender un curso online o un ebook creado por sí mismo? Las personas buscan, cada vez más, conocimiento especializado en Internet y existen infininidad de áreas que pueden ser exploradas a través de la red.

 

¿Es administrativa o trabaja como dependienta en una tienda? Haga un curso sobre “atención al público”. ¿Es panadero o pastelero? Diseñe un ebook para personas que están comenzando su carrera en el mundo de la pastelería. Todos tenemos algo que enseñar al resto, así que, comparta su saber en la materia y lúcrese con ello.

8 - Ser consultor imobiliário en la empresa Zome

¡Sí, vender casas sin salir de su hogar es posible con Zome! Debido a la situación actual y en la que nos encontramos muchos países, todas las fases del proceso de compra o venta de un inmueble han sido adaptadas para permitir que los Consultores continúen dando el mejor acompañamiento a sus clientes. Con la misma calidad de servicio y con la máxima seguridad, siempre presente.

 

¿No tiene experiencia en el mercado? ¡Eso no es un problema! En este momento, existe un conjunto de formaciones adaptadas al formato digital y que se imparten online para todos los que están empezando su carrera como Consultores.

Conozca algunas ideas que le pueden ayudar a obtener un rendimiento extra sin tener que salir de su casa durante esta cuarentena.

20 de Mayo de 2020
Autor:

Catarina Pinheiro

Content Manager
Compartir:
Publicações recentes
Newsletter
¡Suscríbase a nuestra newsletter!
Copyright Zome España® 2019. Todos los derechos reservados.
Política de privacidad Términos y condiciones Resolución alternativa de litigios