Temas Cerrar

5 Recomendaciones para el Workstation- por Inês Craveiro

16 de Julio de 2020
Créditos de imagen: Adobe Stock

El lugar de trabajo organizado es fundamental para el éxito. Conoce nuestras 5 recomendaciones.

¿Todavía estáis trabajando desde casa o ya habéis regresado a vuestra agencia?

 

Sea cual sea vuestra respuesta, tener el lugar de trabajo organizado es fundamental para el éxito y optimización del mismo. Hoy, os dejo 5 recomendaciones de cómo hacerlo, sin grandes complicaciones y apenas, con lo necesario. ¿Vamos a ello?

1ª Recomendación

“Clean and Safe” no es solo un “sello” de seguridad y calidad de la restauración y turismo, debe ser también un sello para vuestro local de trabajo. Limpiad el escritorio donde vais a trabajar y escoged una silla donde os sintáis cómodos , podáis adoptar una postura correcta, haced limpieza de todos los papeles que no son importantes y escoged el material estrictamente necesario para tomar  notas en las conversaciones que tengáis con los clientes.

 

¡No te olvides de la agenda!

2ª Recomendación

Evitad distracciones. Escoged un local tranquilo y de poco tránsito. Avisad a vuestros compañeros y/o familia de que aquel momento es importante para vuestro negocio y que agradecen que cualquier asunto que sea importante, pero no urgente, sea guardado para hablar más tarde.

 

Recordad también tener una botella de agua e ir bebiendo, para así evitar los viajes hasta la máquina de agua o cocina.

3ª Recomendación

Bloques de tiempo. Y vosotros diréis- “¿Bloques de tiempo para organizar mi lugar de trabajo? ¡estás confundida!”, pero sí, estos 2/3 minutos que nos llevará el convertir el espacio de trabajo en VUESTRO lugar de trabajo, son preciosos y muy necesarios para que el resto corra bien. Si no lo hacéis, es como ir a correr y no llevar las zapatillas apropiadas – no dejan de ir a correr , pero el resultado final no será el mismo.

4ª Recomendación

¿Nunca os olvidasteis de cargar el móvil durante la noche o dejasteis el cargador del ordenador en casa y, en mitad de una reunión con un contacto, os quedasteis  sin batería? ¿a quién no le ha pasado? Siempre debéis comprobar la batería y funcionamiento de todos los medios electrónicos que utilicéis, porque éstos son la base de vuestro trabajo.  Evitar que esto pase es hacer una inversión en la compra de varios cargadores y tenerlos siempre listos para su utilización en vuestro espacio de trabajo.

5ª Recomendación

GO GREEN. Puede parecer algo accesorio pero no lo es. Una pequeña planta en vuestro lugar de trabajo, hace la gran diferencia. El color verde transmite armonía, comodidad y buena energía, y es esto lo que queremos interiorizar y transmitir a nuestros clientes cuando contactamos con ellos, ¿verdad?

 

Ahora con vuestro local de trabajo organizado, ¡nadie os va a parar! ¡Vamos allá con todo!

El lugar de trabajo organizado es fundamental para el éxito. Conoce nuestras 5 recomendaciones.

16 de Julio de 2020
Autor:

Inês Craveiro

Business Coach - Zome Portugal
Compartir:
Publicações recentes
Newsletter
¡Suscríbase a nuestra newsletter!
Copyright Zome España® 2019. Todos los derechos reservados.
Política de privacidad Términos y condiciones Resolución alternativa de litigios