Lo que nos mueve

Acompañar, simplificar, valorar.
Verbos de acción que en Zome transformamos en herramientas de trabajo y cimientos de motivación.

Aquí encontrará, a su servicio, la solidez de casi veinte años de experiencia en el mercado inmobiliario, con la energía de una empresa en evolución permanente, y cada vez más enfocados en garantizarle la mejor experiencia inmobiliaria del mercado.


Zome es un lugar positivo, su zona de confort, donde nuestros asesores y equipos de apoyo experimentados crean relaciones de proximidad para estar a su lado en todos los pasos de esta importante etapa que es la búsqueda, compra y venta de una casa.

Vamos a centrar esta experiencia no sólo en su casa, sino en lo que es verdaderamente importante para usted y para su bienestar.

 

Los Hubs Inmobiliarios de Zome son espacios agregadores, modernos, ágiles, y donde más de 950 profesionales con una formación técnica única trabajan en comunidad para darle la compañía, simplicidad y felicidad que busca. 

Una red de naturaleza internacional con fuertes raíces en la Península Ibérica y en expansión rápida por otros puntos del planeta.

Lo que nos hace únicos son nuestras personas.

Para que la felicidad llegue hasta usted, ella tiene que partir del bienestar de nuestras personas en primer lugar.

En un entorno creativo y dinámico que estimula el reparto y la cooperación, construimos una base más sólida para el desarrollo personal de quienes trabajan en Zome.

Es este ADN de cuidado permanente con nuestras personas el origen del reconocimiento público de Zome como el mejor lugar para trabajar en el sector inmobiliario.

NETWORK:
Copyright Zome España® 2019. Todos los derechos reservados.
Política de privacidad Términos y condiciones Resolución alternativa de litigios